5 opciones de almacenamiento para evitar OneDrive

OneDrive es uno de los mejores aliados para los usuarios de Android y dispositivos móviles a la hora de obtener espacio de almacenamiento extra, llevando tus contenidos a la nube. Si estás pensando en obtener espacio extra de almacenamiento en tu tablet o móvil, pero no quieres usar la plataforma OneDrive, entonces hay algunas alternativas interesantes por fuera de Microsoft.

hubic

Las principales alternativas a la hora de obtener espacio de almacenamiento en la nube son Dropbox, MediaFire, Hubic, JottaCloud y Mega. Cada uno de ellos tiene diferentes ventajas y propuestas para intentar atraer a los usuarios. Por ejemplo, JottaCloud no es un servicio muy popular, pero ofrece 5 GB de espacio totalmente gratuito que se pueden ir ampliando si invitamos a nuestros amigos a usar el servicio.

mediafire

MediaFire por su parte te ofrece hasta 10 GB gratuitos de forma sencilla, pero como punto negativo solamente nos deja subir archivos de hasta 200 MB. Un espacio que termina resultando mínimo para el tamaño actual de la mayor parte de los archivos. En Hubic encontraremos hasta 25 GB totalmente gratis, y además no hay limitación alguna en el tamaño de los archivos. Ya cuenta con más de 500.000 usuarios registrados y es un servicio que está creciendo poco a poco.

mega

Los últimos dos servicios, Dropbox y Mega, son de los más populares a la hora de una alternativa para OneDrive. Mega dispone de hasta 50 GB gratis y es uno de los sistemas más seguros, utilizando encriptación AES 128-bit y 2048-bit RSA. Con Dropbox solamente obtenemos 2 GB de almacenamiento gratis pero se puede aumentar la cantidad mediante la invitación a amigos.

dropbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *