5 apps web imperdibles

Internet está repleto de sorpresas y curiosidades, y muchas veces pasan desapercibidas. Hoy analizamos algunas de las mejores apps webs que están disponibles en la red y que son muy útiles para cumplir distintas funciones y actividades a través del ordenador. Desde conseguir música motivacional hasta crear animaciones GIF de forma rápida o crear historietas aún careciendo de habilidad en el dibujo. ¿Sabías que en Internet abundan las páginas web para este tipo de acciones? Te contamos cuáles son algunas de las más atractivas para empezar a aprovecharlas.

Strip Creator

Comenzamos con una utilidad de Internet que te permitirá crear fácilmente tus historietas favoritas. La web tiene un marco de comic de tres paneles donde puedes ir editando los diferentes diálogos, poner y sacar personajes, globos de texto y escenarios. El resultado final es un cómic fácil de hacer pero con toda la creatividad que puedas ir desarrollando. Excelente herramienta para los amantes del entretenimiento y la creatividad.

10 Minute Mail

Determinados sitios web requieren que nos registremos con nuestro correo electrónico para utilizar sus servicios. Es muy molesto saber que a partir de ese momento comenzaremos a recibir montones de correos SPAM, pero con 10 Minute Mail hay una solución interesante. Estas apps web te permiten crear un correo electrónico que únicamente estará habilitado por 10 minutos. Así, puedes usarlo para registrarte en el foro o servicio que deseas, y quedarte tranquilo porque los correos SPAM llegarán a esta cuenta que en pocos minutos desaparecerá para no dejar ningún tipo de rastro.

Songkick

¿Eres un fanático de la música pero desorganizado a la hora de planificar tu asistencia a conciertos y recitales? Entonces Songkick es la plataforma web que tienes que empezar a utilizar. Se trata de un servicio web diseñado para seguir las presentaciones en vivo de tus artistas favoritos y averiguar que eventos hay cerca de tu lugar de residencia.

Screenr

Esta es una aplicación web que nos permite grabar lo que está sucediendo en el escritorio de tu ordenador. Lo mejor de la aplicación es que es totalmente gratuita y no requiere que se instale ninguna otra aplicación.

CachedView

Nuestra última aplicación web está pensada para ubicar versiones guardas en el caché. Aquellas páginas que hemos cerrado por error o hemos olvidado, ahora tendremos más oportunidades para salvar el contenido y recuperar aquellos archivos o porciones de texto que queríamos guardar y por error cerramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *