3 excelentes funciones de WhatsApp añadidas en los últimos años

WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más usada. Pero a lo largo de los años ha ido añadiendo funciones originales de otras apps. También ha ido modificando sus opciones de seguridad, convirtiéndose hoy en una app amada y odiada a partes iguales. Te contamos cuáles son las características más importantes que ha ido añadiendo WhatsApp en los últimos años.

whatsapp1

Soporte para mensajes de audio (2013)

Hoy parece una opción sin la que no podríamos vivir. Pero recién en 2013 WhatsApp habilitó el uso del micrófono del teléfono móvil para poder grabar pequeños mensajes de audio. Hoy en día la función es tan popular que casi ha reemplazado por completo las llamadas tradicionales.

Eliminar última conexión (2014)

Para aquellos usuarios que prefieren la privacidad, WhatsApp nos deja desde hace un tiempo eliminar la opción de última conexión. Así nuestros contactos no pueden saber en qué momento estuvimos conectados por última vez. Este tipo de funciones fueron muy solicitadas ya que millones de usuarios criticaron la invasión a la privacidad que suponen el doble tick azul para los mensajes y la información de última conexión.

Envío de animación GIF (2016)

Uno de los añadidos más recientes y esperados. Las animaciones GIF ya se pueden enviar de forma oficial en iOS y en la beta de Android. Ahora puedes divertirte a lo grande con tus amigos con las bromas y animaciones divertidas que se van añadiendo al catálogo de WhatsApp.

Estas son solamente algunas de las más recientes características de WhatsApp que se han ido añadiendo. Comparte con tus amigos lo mejor de WhatsApp y cuéntanos qué crees que hizo grande esta app que hoy en día forma parte de la familia Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *