Add to Flipboard Magazine.

3 apps para dormir

¿Estás teniendo problemas para dormir? Existen algunos juegos y aplicaciones para el móvil que te pueden ayudar a conciliar el sueño. Te contamos algunas de las formas actuales que se están utilizando para ayudar a que nuestro organismo entre en estado de reposo, de seguro que alguna de estas apps puede ayudarte a descansar mejor.

apps-dormir

Abre el candado

Un juego minimalista que te mantendrá entretenido por dos minutos. Si bien la dificultad del juego va en aumento, tiene una mecánica tan repetitiva que seguramente terminará por ayudarte a bajar los párpados. La apertura de candados es desafiante y tiene algunos cambios de diseño interesantes, pero sin dudas es un juego para ayudar a dormir.

simisimi

SimSimi

Hablar con SimSimi resulto atractivo y divertido durante un tiempo. Sin embargo, con el paso del tiempo la aplicación perdió su factor sorpresa. Hoy hablarle a esta bola amarilla más de unos minutos supone comenzar a bostezar y a entrecerrar los ojos casi de inmediato. Has la prueba, intenta tener una conversación profunda con esta Inteligencia Artificial al entrar en la cama y cuéntanos tu experiencia.

boton-inutil

Botón inútil

Nos despedimos de nuestra selección de apps y juegos para dormir con Botón inútil. Su nombre lo dice todo, y aunque no lo creas, la app cumple a la perfección con lo que promete. Descarga la app desde la tienda de aplicaciones y sorprendente cuando aprietes el botón. Lo que sucede es lo más atrapante del proceso de descargarla. Seguramente terminarás instalando y luego descargando casi de inmediato la app, pero de seguro te duermes intentando comprender lo que acaba de ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *