Add to Flipboard Magazine.

3 apps para el diseño web en Android

Android es una plataforma muy versátil, a tal punto que es posible utilizar apps y herramientas para el trabajo en diseño. Si estás interesado en aprovechar al máximo tu tablet o móvil para trabajar en las artes visuales y en el diseño de páginas web, entonces puede que estos nombres de aplicaciones te resulten útiles para cubrir diferentes aspectos en la creación de tu web.

3 apps para el diseño web en Android.

ArtFlow es la primera app de diseño que te puede ayudar a conseguir excelentes resultados. Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago. En la primera versión tienes 20 herramientas de trabajo en imágenes, 2 capas y la posibilidad de deshacer hasta 6 pasos. En la versión de pago adquieres más de 70 herramientas de diseño, deshacer pasos infinitos, 16 capas y la posibilidad de exportar tus creaciones a PSD.

Infinite Design es otra aplicación para Android que te puede ayudar a crear gráficos vectoriales de calidad profesional desde la comodidad del teléfono o tablet. La versión gratuita incluye numerosas opciones, desde el lienzo infinito hasta capas, herramientas para dividir, duplicar, crear efectos simétricos e importar imágenes. Es una excelente opción por su condición gratuita, una de las más completas en su tipo.

Nuestra última recomendación para apps de diseño en Android es myPANTONE. Ofrece acceso a las Pantone Colour Libraries de tu dispositivo, pudiendo crear y compartir diferentes paletas Pantone y luego exportarlas a Adobe Creative Suite o QuarkXpress utilizando el formato de archivo .ase. Una buena forma de crear diseños y pasarlos al ordenador para continuar desde allí los retoques finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *