Add to Flipboard Magazine.

2 modelos de negocio en línea que funcionan muy bien

Conseguir dinero a través de Internet y lograr un negocio rentable no es sencillo, pero tampoco es imposible. En este 2018 que recién está comenzando han ido surgiendo interesantes oportunidades de negocio y desde Datta Home te contamos cuáles son las más efectivas y cómo llevarlas adelante con tu modelos negocio en la web.

1. Agencias de redacción profesional

En los últimos años ha habido un boom de redactores profesionales. Las páginas web y los sitios de venta tienen la información expresada principalmente en formato de texto, motivo por el cual la redacción profesional es cada vez más demandada, sin importar el tipo de proyectos que encara cada desarrollador.

¿Quieres vender productos a través de la web? Necesitarás buenos textos descriptivos. ¿Tienes una página web dedicada a las noticias de actualidad? Para conseguir auspiciantes tienes que redactar contenido de buena calidad. Todo esto lo puede hacer un redactor profesional, alguien dedicado principalmente al desarrollo de textos de determinadas temáticas, con dominio de los diferentes registros que maneja cada tipo de público y del lenguaje específico de las temáticas a tratar.

Por ese motivo, uno de los negocios con mayor éxito en los últimos tiempos es el de los redactores. Prepara tu empresa, consigue redactores profesionales y consigue buenos resultados vendiendo contenido textual para diferentes clientes.

2. Cursos en línea

Otra excelente forma de ganar dinero con un sitio en Internet es la creación de tutoriales y cursos a través de la web. Por supuesto que tienes que tener un dominio muy específico de los temas a tratar, y de cómo compartir tu conocimiento con otros usuarios. En el caso de los cursos online, el público busca empatía y sencillez a la hora de explicar cómo usar un programa o como hacer diferentes tareas. Recuerda que tienes que utilizar un vocabulario acorde al tipo de público y lograr explicar de forma sencilla aquello que quieren realizar.

Los cursos pueden ser de temas complejos o cotidianos, lo importante es dar explicaciones paso a paso para que cada usuario aprenda a su ritmo. Este tipo de negocios web han tenido un fuerte incremento gracia a la expansión de YouTube. No dudes en aprovechar al máximo tu tiempo creando cursos interesantes para públicos variados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *