Add to Flipboard Magazine.

ZTE Blade V8, lo nuevo de la gama media de ZTE

El fabricante asiático ZTE sigue trayendo al mercado dispositivos ambiciosos y competitivos. En esta oportunidad hablamos del nuevo ZTE Blade V8, un terminal de gama media con prestaciones ambiciosas y buen rendimiento, ideal para aquellos usuarios que quieren darle una primera oportunidad a los fabricantes asiáticos de mayor crecimiento y variedad en los últimos meses.

El dispositivo destaca por incluir una cámara doble, diseñada para conseguir el efecto de poca profundidad en las capturas. La cámara con sensor dual tiene 13 + 2 megapíxeles, permite grabar video en Full HD a 1080p y además también se incluye una cámara frontal de 13 megapíxeles para selfies de gran calidad.

En el interior del ZTE Blade V8 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 435 con ocho núcleos a 1,4 GHz y 1,1 GHz. El procesador trabaja en conjunto con una memoria RAM de 3 GB, ideal para que el móvil pueda correr apps y juegos de gran exigencia sin ningún tipo de ralentización. Por otra parte, el espacio de almacenamiento interno es de 32 GB, y se incluye soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB en caso de necesitar más espacio para nuestros archivos.

Qualcomm Snapdragon 435 con ocho núcleos

El ZTE Blade V8 llega con la versión más reciente de Android, 7.0 Nougat, e incluye soporte para Bluetooth 4.1 WiFi. Se trata de un dispositivo competitivo que llegará al mercado occidental a un precio poco menor a 200 euros, una excelente opción teniendo en cuenta que cuenta con gran calidad y prestaciones avanzadas. Eso sí, no tiene lector de huellas digitales ni conectividad NFC, pero para usuarios de gama media que no quieren las últimas tecnologías esto no supondrá una gran pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *