Add to Flipboard Magazine.

Xiaomi Mi 5c, nuevos datos filtrados

Lejos de detenerse, la firma china Xiaomi sigue inundando el mercado con nuevos dispositivos. Ahora se han filtrado más datos acerca de uno de los próximos lanzamientos de la firma, el Xiaomi Mi 5c. El teléfono contará con el nuevo procesador de la firma china (con nombre interno Pinecone). Memoria RAM de 3 GB y cámara principal de 12 megapíxeles.

Xiaomi Mi 5c, nuevos datos filtrados.

El teléfono contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y panel con resolución Full HD, ideal para reproducción de vídeos y contenidos multimedia en alta calidad. Si a eso le sumamos la utilización de una poderosa batería de 4500 miliamperios. Que es lo que se viene barajando, seguramente estemos ante una de las sorpresas más atractivas de Xiaomi para la primera mitad de 2017.

La firma viene sorprendiendo de forma grata a usuarios orientales y occidentales por igual. Cada vez tiene mayor presencia en el mercado europeo y entre los agentes importadores la firma Xiaomi. Ha ganado un gran renombre, algo que sirve para potenciar la llegada de dispositivos económicos y de gran calidad.

Sabemos que Xiaomi no estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona, pero eso no quiere decir que la empresa no esté preparando algún anuncio importante para realizar directamente en China. Probablemente en los próximos días tengamos más filtraciones y detalles acerca del futuro de la marca y sus planes para el mercado occidental.

Queda esperar y ver cuántos de los datos y rumores del Xiaomi Mi 5c se cumplen y cuáles son los nuevos y más recientes. Lo que es seguro, es que no pasarán desapercibidos para los fanáticos de la tecnología móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *