Add to Flipboard Magazine.

Wix y Weebly, alternativas para crear tu blog

¿Quieres abrir un blog sin gastar un centavo? Entonces has encontrado el post indicado, aquí analizaremos algunas de las plataformas de creación de contenido web gratuitas que existen en la web. Si nombres como WordPress y Blogger ya son extremadamente conocidos, es un buen momento para analizar otras plataformas igual de conocidas.

Wix

Una plataforma para creación de blogs que incluye un gran número de plantillas. Tienen diseños muy atractivos y variados que además se adaptan a la perfección a la navegación web a través de tablets y teléfonos móviles. Wix cuenta con dos versiones diferentes, una gratuita y una Premium. En la versión gratuita tenemos almacenamiento de hasta 500 MB, podemos utilizar una amplia galería de imágenes gratuitas y no requiere tener conocimientos técnicos previos, pudiendo comenzar tu propio blog en pocos minutos.

Weebly

Una de las más recientes plataformas para creación de blogs. Es muy utilizado por emprendedores por su estilo sobrio y acotado. Puedes hacer tu blog o página web a medida y disfrutar de una amplia selección de herramientas gratuitas. Además Weebly también tiene paquetes de pago que van desde los 4 euros mensuales. Hay kits completos con herramientas flexibles de diseño, opciones para añadir seguimiento en redes sociales, Google Analytics y un editor flexible para detalles de diseño profesional.

Diviértete a lo grande creando tu web a través de Weebly o Wix, y luego consigue hacer de tu página un sitio web de referencia constante para que todos lean lo que tienes para compartir. No olvides la amplia variedad de herramientas disponibles en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *