Add to Flipboard Magazine.

Windows Phone y los últimos problemas de WhatsApp

La más reciente actualización de la versión de WhatsApp Messenger para Windows Phone trae un nuevo fallo. Una complicación que vuelve a poner el foco en la menor calidad que tienen las versiones de apps populares que en Windows Phone presentan más problemas y un rendimiento menor en relación a las versiones para Android o iOS.

whatsapp-windows-phone

Si bien la más reciente actualización de WhatsApp busca brindar los mismos cambios y funciones que la versión para Android, lo cierto es que en Windows Phone el rendimiento ha bajado d forma notable. Donde más se notan las reducciones de calidad y diseño son en las funciones de restauración y arranque, momentos en los que se pierde mucho tiempo ya que el diseño de la app no ha sido correctamente equilibrado.

Windows Phone y los últimos problemas de WhatsApp

Al comparar el funcionamiento de WhatsApp con otras apps en Windows Phone, el resultado es siempre el mismo: la reanudación tarda mucho en comparación con apps pesadas como Twitter o Facebook. Tanto la versión oficial como la versión Beta sufren de esta complicación, lo que hace pensar que no se trata de un error ocasional, sino de un fallo en el desarrollo general de la app. Por lo visto los desarrolladores no han encontrado la forma de reducir el consumo de recursos en móviles tanto de gama alta como de gama media.

Otro error que se ha denunciado en numerosas ocasiones con la última versión de WhatsApp, relacionado con la grabación de mensajes de voz. Por lo visto los mensajes se graban de forma incorrecta y no se pueden escuchar, error que se repite en numerosas ocasiones causando imposibilidad de seguir el hilo de las conversaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *