Add to Flipboard Magazine.

WhatsApp ahora permite Emojis en fotos

Si bien la nueva función estaba presente en la versión de prueba de WhatsApp, ahora los usuarios de la app oficial ya podrán añadir emoticonos Emoji a las fotos que se comparten a través del mensajero. Esta nueva característica es muy similar a la que ofrece Snapchat, otra app de mensajería instantánea especialmente enfocada en la fotografía y los mensajes en broma.

whatsapp-fotos-1

La nueva herramienta de edición de fotos en WhatsApp permite editar fotos y videos capturados con WhatsApp. No podremos utilizar filtros o retoques, sino pegatinas y emoticonos Emoji para darle un toque divertido, así como una herramienta de dibujo para añadir pequeños detalles a cada una de nuestras capturas.

WhatsApp ahora permite Emojis

Para poder añadir las pegatinas y realizar ediciones, las imágenes tienen que haber sido capturadas directamente con la cámara a través de WhatsApp. No podrás, al menos por el momento, editar fotos de la galería. Una vez que hemos tomado la foto vamos a encontrar tres iconos nuevos: el de la carita nos deja usar los emoticonos Emoji para añadirlos a una foto; el icono en forma de T nos deja crear un título para la foto, pudiendo incluso cambiar el color de las letras; finalmente el icono de lápiz nos deja realizar trazos a mano alzada sobre la imagen.

La actualización incluye diferentes colores para las letras y trazos, un montón de emoticonos Emoji y herramientas divertidas para que cuando compartas los mensajes les puedas añadir un toque personal y divertido. WhatsApp sigue actualizándose y presentando novedades para los usuarios casuales, todo parece indicar que en breve seguiremos recibiendo nuevas opciones para divertirnos con nuestras fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *