Add to Flipboard Magazine.

WhatsApp, 5 nuevas funciones que se avecinan

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, se prepara para una nueva oleada de mejoras y actualizaciones. Poco a poco se van filtrando datos acerca de las nuevas funciones que ofrecerá esta herramienta de mensajería en su próxima actualización. Desde la compatibilidad con GIFs hasta la posibilidad de realizar videollamadas y crear grupos públicos para intercambiar mensajes con muchos amigos y nuevos conocidos a la vez. Te contamos todo lo que tienes que saber mientras todavía nos vamos acostumbrando al uso de letras en negrita, cursiva o tachadas.

whatsapp-2

Videollamadas

La inclusión de las videollamadas en WhatsApp se viene rumoreando hace un tiempo. El objetivo es competir con Skype y Hangouts, aunque todavía no hay una fecha concreta para la activación de dicha función.

Soporte para GIFs

El programa de mensajería instantánea contará con soporte para animaciones GIF, incluyendo la posibilidad de compartir enlaces con dicho formato para que tus amigos puedan ver las animaciones más divertidas en todo momento. Actualmente WhatsApp tiene soporte para GIF, pero los trata como videos, debiendo descargarlos antes de poder reproducirlos.

Edición de fotos

Al igual que otras apps de mensajería, WhatsApp permitirá editar fotografías de forma básica. Se espera que en próximas actualizaciones WhatsApp permita aplicar filtros y modificar algunos aspectos de las fotografías para divertirse a lo grande con modificaciones básicas.

Grupos públicos

La creación de grupos de contactos donde los usuarios podrán inscribirse de forma voluntaria para obtener información sobre temáticas que les interesen. A diferencia de los grupos tradicionales, donde solamente el administrador puede invitar a otros contactos, estos grupos apuntarán a una mejora en el apartado de socialización de WhatsApp.

whatsapp-1

Compartir canciones

La última novedad que WhatsApp estrenará en breve sería la posibilidad de compartir canciones, una forma nueva de compartir contenido multimedia directamente desde la pantalla del chat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *