Add to Flipboard Magazine.

Telegram ahora permite borrar mensajes

Telegram, una de las apps de mensajería más importantes a la hora de competir con WhastsApp, presento una nueva actualización que permitirá borrar mensajes. Esta aplicación siempre tiende a presentar funciones que luego otras apps copian, y esta posibilidad de borrar mensajes que mandamos por error o que desearíamos no haber enviado.

A partir de la actualización a Telegram 3.16 los usuarios podrán borrar todos los mensajes enviados en un plazo máximo de 48 horas. La app no garantiza que el mensaje no haya sido leído, pero por lo menos tenemos una medida para tomar, rápidamente, en caso de enviar por error algún mensaje.

Ya hace un tiempo que Telegram permite la opción de editar mensajes, pero el usuario era informado en caso de que un mensaje hubiera sido editado. También está disponible hace un tiempo la opción de borrar mensajes de chats secretos, más puntualmente los mensajes que ocupan la sección Telegram a Snapchat.

Además de la nueva opción para borrar mensajes antes de las 48 horas, la nueva actualización 3.16 de Telegram viene acompañada de otros cambios generales para el rendimiento y funcionamiento de la aplicación. Las novedades que están listadas dentro del archivo de descripción de la actualización incluyen:

Telegram ahora permite borrar mensajes

  • Última posición dentro del chat
  • Uso de red en ajustes de Datos y almacenamiento
  • Posibilidad de reportar spam en cualquier mensaje dentro del chat secreto
  • Acciones rápidas compatibles con el nuevo Android 7.1 Nougat

Se trata de una nueva actualización con novedades interesantes para mejorar el rendimiento general de la app y seguir ofreciendo una de las experiencias de chat más completas del mercado de teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *