Add to Flipboard Magazine.

TED Talks ahora en español en Android

TED Talks presentó una nueva app para Android pensada para aumentar la audiencia global. TED Talks es una organización cuyo lema “ideas que vale la pena difundir” se ha vuelto sinónimo de algunas de las charlas más entretenidas e interesantes de Internet.

ted-talks

La más reciente actualización de su app en Android ahora puede utilizarse en idioma español y en una veintena de otras lenguas. La nueva actualización permite que los videos de 18 minutos con miles de charlas sean disfrutadas con subtítulos en diferentes idiomas por más de 1000 millones de usuarios alrededor del mundo.

Más del 70% de los usuarios de TED pertenecen a otros países que no son de habla inglesa. En la región de Asia del pacífico se ha incrementado de forma notable la demanda de estas charlas, motivo por el cual la inclusión de nuevos idiomas era cuestión de tiempo.

La nueva actualización de TED Talks en Android ahora despliega instrucciones para los usuarios en diferentes lenguas, adaptándose de acuerdo al idioma elegido para configurar nuestro móvil. Con esta nueva iniciativa desde TED esperan llegar a un público mucho más amplio y con charlas muy variadas ya que cada tipo de público puede presentar intereses específicos en ramas que van desde negocios y tecnología hasta política e iniciativas cívicas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *