Add to Flipboard Magazine.

Tecnología y marketing: administración de etiquetas

El marketing digital y las tendencias de tecnología van de la mano. Por eso, los desarrolladores de sitios web deben siempre estar informados acerca de los nuevos mecanismos y recursos. Para seguir mejorando la llegada y la expansión de la web entre el público. Las novedades en tecnología son muy variadas y permiten darle un nuevo acercamiento a las formas en las que nuestro blog, página web o tienda online le cumplen diferentes objetivos al cliente.

Administración de etiquetas

Las nuevas herramientas de marketing tienen muchas formas. Hoy muchas empresas contratan profesionales para recurrir a la administración de etiquetas para gestionar mejor los redireccionamientos web. Las direcciones URL tienden a contar con administradores gratuitos de etiquetas, pero en el último año aumentó el número de versiones de pago para un análisis y optimización de las páginas web.

Dentro de la tecnología de administración de etiquetas, las ventajas para las páginas web son muy variadas. Podemos encontrar etiquetas que no aportan nuevas visitas. O que son heredadas de versiones anteriores de la web, o simplemente que ya quedaron en desuso. Estas etiquetas pueden ralentizar el funcionamiento de la web y filtrar datos a terceros si no están cuidadosamente depuradas.

Análisis de sitios webs.

Analizando los sitios web actuales, casi dos tercios tienen por lo menos una etiqueta heredada. Un 6% de los sitios tienen hasta 10 etiquetas heredadas. Y al no trabajar sobre estas etiquetas y depurarlas, es probable que el funcionamiento general de la página esté siendo ralentizado.

La buena administración de etiquetas en tu página web o tienda online te ayudará a obtener un mejor rendimiento general de la web, y eso influye en la experiencia de los usuarios. Mientras mejor y más rápido funcione tu web, además de tener un diseño intuitivo y con información organizada de manera simple, hará que muchos usuarios quieran volver a tu web.

Otra de las grandes ventajas de la tecnología y el marketing con respecto a la edición de etiquetas es la de mejorar el desempeño de las webs para móviles. Hoy un gran número de usuarios navegan por Internet a través de móviles o tablets. Contar con profesionales con experiencia en gestión y administración de etiquetas ayudará a que el funcionamiento general de tu web pueda ayudar a posicionar mejor tu web entre usuarios que buscan velocidad, buen rendimiento y contenido de calidad a la hora de elegir páginas web y tiendas online de diferentes tipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *