Add to Flipboard Magazine.

Sucuri y plugins para seguridad en WordPress

Hoy nos toca hablar de la importancia de los plugins para conseguir buenos resultados en el posicionamiento y funcionamiento general de nuestro blog. Si estás trabajando con la plataforma WordPress entonces toma nota del siguiente truco: utiliza solamente los plugins que te vayan a servir. No importa si tienes instalados 20, 10 o 5. Es mejor tener 20 buenos plugins que 4 mal programados. Lo más importante es que tu blog funcione correctamente y que cada herramienta cumpla su función adecuadamente.

Cuando vayas a instalar plugins, analiza cuidadosamente los resultados y funciones de cada complemento. Elimina aquellos que se superponen o que no benefician tu blog. Ten en cuenta que los plugins inactivos a veces sirven como puerta para que los hackers accedan a tu sitio y hagan daño. Lo mejor es utilizar siempre los plugins más eficientes y con mejores reseñas, de esta forma te garantizas un buen funcionamiento en líneas generales.

Sucuri, un sistema de seguridad de pago en WordPress

Para los que quieren tener la mayor protección en WordPress y nos les importa gastar algunos dólares, Sucuri es un servicio que posiblemente solucione muchas de las dudas y problemas básicos de seguridad en blogs. El costo de Sucuri es de 99 dólares anuales, una cifra que puede parecer un tanto elevada, pero que bien lo vale teniendo en cuenta las opciones de seguridad que ofrece.

Este servicio de expertos en seguridad se encarga de solucionar cualquier falencia de seguridad de tu blog o sitio web. Puedes ahorrar tiempo dejando en manos de profesionales la seguridad de tu página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *