Add to Flipboard Magazine.

Samsung Galaxy J3 2017 llega en enero

El fabricante surcoreano Samsung sigue expandiendo sus diferentes familias de móviles. Ahora sabemos que el Samsung Galaxy J3 versión 2017 llegará a principios del mes de enero. La noticia llegó a través de un famoso filtrador de información relacionada con el mundo de los teléfonos móviles, Even Blass.

El dispositivo llegaría en principio al mercado estadounidense con el nombre Emerge, y luego sería lanzado en el resto del mundo. El teléfono contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos, 2 GB de memoria RAM y sistema de cámaras de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Además la batería volvería a ser de 2600 mAh, la misma capacidad que el modelo 2016.

La nueva versión del Samsung Galaxy J3 llegará el día de reyes magos, una excelente forma de promocionar el dispositivo de gama media entre los jóvenes. El teléfono tiene un diseño de tamaño medio, conserva la resolución HD y el tamaño de panel en 5 pulgadas. El cuerpo del teléfono está hecho en policarbonato, con una apariencia elegante y deportiva.

Samsung Galaxy J3

En su interior el teléfono Samsung Galaxy J3 tiene componentes propios de la gama media. Un procesador de 8 núcleos a 1,4 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, suficiente para correr apps y juegos, pero muy lejos de los 4 GB de las gamas altas. El teléfono de Samsung llegaría al mercado estadounidense con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque se estima que llegará en breve la posibilidad de actualizar el sistema operativo hasta la versión Android 7.0 Nougat. Su precio todavía no fue confirmado pero el 6 de enero podríamos encontrarlo en las tiendas de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *