Add to Flipboard Magazine.

Samsung Galaxy A3 2017, lanzamiento inminente

Se filtraron nuevos datos sobre el teléfono surcoreano Samsung Galaxy A3 2017. Una nueva entrega de la familia Samsung Galaxy que ha sido protagonista de numerosas filtraciones en los últimos días. La más reciente fue la confirmación de la certificación WiFi y su código de identificación, SM-A320F.

samsung-galaxy-a3-2

Los rumores más sólidos indican que el lanzamiento del dispositivo será confirmado en las próximas semanas. Te contamos cuáles son las características que se han ido filtrando con el paso de los días acerca de este nuevo gama media que buscará hacerse un lugar en un sector del mercado que cada vez está más sobrecargado de móviles asiáticos.

Samsung Galaxy A3 2017, lanzamiento inminente

Por lo visto la revisión 2017 del modelo Samsung Galaxy A3 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles. Su procesador de ocho núcleos y cámara principal de 12 megapíxeles lo ubican por debajo de los dispositivos de gama media-alta, pero sigue siendo una alternativa competitiva y económica dentro de la amplia selección de móviles Android de Samsung.

La confirmación del certificado WiFi es un indicador de que el lanzamiento ya está próximo, ya que es uno de los últimos pasos. Al igual que el modelo 2016, esperamos un modelo con cuerpo metálico, elegante, discreto y ligero. Si bien sus componentes interiores nos muestran una potencia reducida en relación a otros móviles de Samsung, es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan móviles con rendimiento aceptable y precios competitivos. La versión actualizada incluirá la versión más nueva de Android, 7.0 Nougat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *