Add to Flipboard Magazine.

Pokémon GO permitirá batallas contra otros jugadores e intercambio

Pokémon GO fue uno de los juegos más esperados de2016, pero rápidamente cayó en el olvido a causa de una jugabilidad repetitiva y falta de originalidad. Ahora desde Niantic quieren volver a atraer a los jugadores con una nueva actualización que incluirá batallas entre los monstruos coleccionables de los diferentes jugadores alrededor del mundo.

pokemon-go-1

Otra de las novedades que se incluirían en la próxima actualización de Pokémon GO es la de poder intercambiar criaturas con los demás entrenadores. De esta forma será más sencillo completar toda tu colección ya que un amigo puede intercambiar contigo aquellos pokémons que tiene repetidos.

Los fanáticos más impacientes sospechan que durante el mes de diciembre llegará esta nueva actualización, y además incluirá otras sorpresas para acercarse a la celebración de Navidad y el fin del año. Se habla de la inclusión de un pokémon legendario, Tyranitor, con un poder de pelea máximo que alcanzaría los 3654 puntos.

Para seguir atrayendo a nuevos jugadores, y recuperar a los millones que se han ido de la aventura, Niantic también incluirá los bebés pokémon en las próximas actualizaciones. Sin embargo, hay que ser cautos. Los rumores hasta ahora no son más que filtraciones, y podría haber fuertes modificaciones antes del lanzamiento definitivo de estos paquetes.

Niantic todavía estaría trabajando en las pruebas de la función Nearby, de la que hemos hablado en el pasado y que permitirá detectar cuando hay algún pokémon cerca. Queda esperar y ver qué funciones están finalmente activadas en la actualización definitiva, y quizás haya que esperar bastante antes de que se lance al mercado el paquete definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *