Add to Flipboard Magazine.

Podcast Go, escucha tus podcasts en todo momento

Podcast Go es una app increíble para los fanáticos de los podcasts que además te permite deja escuchar todos tus podcasts de forma totalmente gratuita y con gran calidad. Si estás pensando en dar tus primeros pasos en el mundo de los podcasts, también encontrarás excelentes herramientas dentro de Podcast Go, te contamos todo lo que puedes disfrutar al instalarla en tu móvil.

Podcast Go, escucha tus podcasts en todo momento.

La app cuenta con una interfaz sencilla y diseñada con colores oscuros para no resultar chillona o llamativa. La aplicación tiene 3 apartados bien diferenciados, excelentes para ir entre una app y otra en cuestión de segundos y sin complicaciones.

En la zona superior encontraremos el menú hamburguesa para encontrar las diferentes categorías de podcasts que podemos escuchar; una lupa de búsqueda para encontrar el podcast exacto que buscamos; un menú de tres puntos para marcar y desmarcar notificaciones de podcasts nuevos.

La zona inferior consta de la sección Mis podcasts, un sistema de categorías y otro de búsquedas. Desde allí podremos realizar búsquedas más específicas de algunos archivos con nombres que ya conozcamos. Las dos funciones principales se repiten también con el menú superior así que ayudan a tener acceso a las herramientas desde cualquier parte.

Cuando ingresamos a un podcast la interfaz cambia de color pero podremos seguir alternando entre opciones sencillas y rápidas, pausar la reproducción, continuarla, pasar al siguiente podcast de listado y mucho más. El objetivo de la app Podcast Go es brindar acceso y calidad de sonido para que escuches tus podcasts favoritos en cualquier momento del día y desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *