Add to Flipboard Magazine.

Plugins para mejorar tu blog: WP Fastest Cache y Wordfence Security

Cuando intentas sacarle el máximo provecho a una página web diseñada con WordPress, muchas veces tienes que utilizar plugins para optimizar el rendimiento. En este post encontrarás una serie de recomendaciones, algunos de los mejores plugins para que tu blog adquiera un aspecto profesional en pocos pasos.

WP Fastest Cache, mejora la velocidad de carga de tu blog

El cache es una serie de pequeños archivos que se van guardando en el ordenador del visitante de una página web. Contienen información acerca del blog. Cuando el visitante regresa a tu página, los tiempos de carga se reducen gracias a la presencia de estos archivos que impiden que la descarga de la página desde Internet se haga completa, pudiendo utilizar el cache para llenar ciertos espacios.

Con el plugin WP Fastest Cache verás un incremento importante en la velocidad de carga de tu página. Solamente tienes que descargarlo desde la tienda oficial de plugins y activarlo con las opciones disponibles. Existen algunas opciones alternativas que solamente están disponibles si tienes la versión de pago, pero ya con la versión gratuita se nota una aceleración general.

Wordfence Security, barrera para los que molestan en tu blog

Para ayudar a reducir los ataques externos y a los usuarios que molestan en el muro de comentarios de tu blog, puedes descargar el plugin Wordfence Security. Solamente tienes que configurarlo una vez y trabaja en segundo plano para ayudarte a detectar usuarios molestos y bots que están diseñados para crear mensajes molestos. Al detectarlos, el programa los elimina de tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *