Add to Flipboard Magazine.

Plotagraph Pro, crea GIF fácilmente en Android

Plotagraph Pro es una nueva aplicación para Android que te ayuda a crear fácilmente animaciones GIF a partir de tus fotografías. La aplicación fue creada por un fotógrafo profesional llamado Troy Plota. Utiliza algoritmos bastante complejos pero a través de una interfaz intuitiva y simple.

Plotagraph_Pro_1

Con Plotagraph Pro lo que haces es crear movimiento a partir de elementos de una imagen estática, pero que en sí mismas representan el movimiento. Olas del mar, llamas de un fuego, cascadas de agua, incluso las burbujas dentro de una bebida gaseosa. Con esta aplicación para Android puedes, en cuestión de segundos, crear animaciones GIF sin necesidad de utilizar la función de grabar videos, técnicas de timelapse o ráfagas de imagen.

Plotagraph Pro, crea GIF fácilmente en Android

La calidad de las animaciones GIF es más que aceptable, ideal para compartir en las redes sociales. La propuesta de Plotagraph Pro también es interesante en el campo del marketing y la publicidad.

Plotagraph_Pro_2

El algoritmo de Plotagraph Pro utiliza la predicción y la detección, escaneando la imagen y detectando puntos que se corresponden con zonas que deberían tener movimiento. Luego el programa predice cómo debería moverse determinado objeto y añade esta transformación para que la animación quede con un aspecto siempre realista.

Una vez creado el GIF, hay diferentes opciones de configuración para exportar el archivo. Podremos guardarlo tanto en GIF como en videos MOV o MP4. El formato GIF es el mejor a la hora de compartir contenidos en las redes sociales, ideal para crear bromas, memes y animaciones que te harán divertir durante horas a ti y a tus amigos. Crear GIFs nunca fue tan fácil en el ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *