Add to Flipboard Magazine.

Plantillas WordPress, los mejore sitios para descargarlas

La clave principal de WordPress es que te permite, de forma simple, personalizar tus sitios web. Hay una gran variedad de plantillas y diseños para darle un toque único y práctico a nuestro sitio de acuerdo al tipo de página que vayamos a crear. Te contamos cuáles son algunos de los mejores sitios web para conseguir plantillas que le dan a tu blog un estilo totalmente diferente.

plantillas-1

WordPress es uno de los CMS (Gestores de contenido para páginas web por sus siglas en inglés) más famosos del mundo. Si estás creando tu propia página web seguro quieres buscar una estético o un estilo visual determinada, aplicando aspectos específicos en la tipografía, la combinación de colores o la distribución de elementos mediante widgets y otras herramientas. Gracias a las plantillas de WordPress puedes hacer todo esto en un solo paso, facilitando mucho la tarea para usuarios novatos.

plantillas-2

Las plantillas, también llamadas themes o temas, se suben al gestor para darle a las páginas una nueva apariencia. Hay una amplia selección de páginas web en donde puedes descargar miles de temas de forma gratuita. Si estás buscando nuevos diseños te recomendamos:

Plantillas WordPress, los mejore sitios para descargarlas

Theme Forest – uno de los sitios más populares y recomendados por desarrolladores de WordPress. Tiene una gran colección de temas con precios muy variados, pudiendo escoger entre una amplia variedad de plantillas que son elegidas mediante un riguroso sistema de evaluación para determinar su calidad.

Elegant Themes y Mojo Themes también son otras alternativas importantes que cuentan con amplias colecciones de plantillas y estilos muy diferentes. Las propuestas de estos sitios oscilan entre diseños modernos, clásicos y muy dinámicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *