Add to Flipboard Magazine.

Plantillas web gratuitas de Wix

Navegando por Internet es posible encontrar toda clase de plantillas web. Si utilizas el servicio de Wix, encontrarás un gran número de plantillas gratuitas para dotar a tu página web de diferentes estilos de acuerdo a las necesidades de tu proyecto. Repasando las propuestas gratuitas hay de todos los estilos, te contamos algunas de las más interesantes que puedes descargar con solo registrarte de la propuesta.

Fotografía Urbana y Agencia de publicidad y marketing

Estas son dos plantillas web que tienen un diseño muy atractivo para diferentes tipos de sitios. En Fotografía urbana aparecen distintas capturas de personas paseando por la calle, saliendo a correr, descansando en un parque o posando en un estacionamiento en medio de la ciudad. En Agencia de publicidad y marketing los fondos de la plantilla están formados por una oficina muy iluminada y una excelente combinación de colores claros para atraer la atención y dar sensación de comodidad y confianza.

Salón de Belleza y Spa Serenidad

Estas dos plantillas, también gratuitas para ser descargadas desde Wix, están pensadas particularmente para un diseño propio de una página que ofrece servicios de belleza y cuidado del cuerpo. Se trata de plantillas web que utilizan sistemas de etiquetas rápidas para acceder a los diferentes planes de tu salón de belleza o planes de masajes. Puedes utilizar cualquiera de estas plantillas para darle un estilo único a tu página y así acercar a los usuarios a diseños rápidos y prácticos para las páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *