Add to Flipboard Magazine.

Pinterest y la imagen que hace furor

Pinterest y la imagen que hace furor.

efectos-especiales-5

Sin dudas Facebook y Twitter han tenido su momento y muchos se han beneficiado del tráfico que estas redes sociales les envían.

Por otro lado hace muy poco nacía Pinterest la red Social basada en imágenes, no hace mucho tiempo escribimos un post sobre esta Red, donde contábamos que estábamos haciendo pruebas en el impacto en nuestras visitas y el SEO con esta web Esmihobby.

Bueno hoy podemos decir que surte buen efecto en tema de visitas, la clave no es tanto la cantidad de imágenes sino el tipo de imágenes y debo de decir que todo aquello que pasa por temas de Decoración, belleza en todos los aspectos y temas de casas son los que mas gustan a los usuarios promedios que en este caso son en su mayoría damas.

La imagen que ustedes ven al principio del post y que lo motivo, no es nada del otro mundo, pero gusto y se creo un mundo de Repin, Like y followers a su alrededor que las visitan subieron en mas de 2000 en pocos días.

Así que si están pensando en usar esta red social lo recomendamos, entonces elige buenas imágenes buena descripción y se amable devuelve los Like y Repin, no seas tacaño.

Este es el Boards que hace furor.

Y este el Boards de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *