Add to Flipboard Magazine.

Motorola Z 2017, nuevas imágenes

Aparecieron las primeras imágenes del nuevo smartphone de Motorola. Se trata del Motorola Z 2017, un nuevo dispositivo móvil que el fabricante Lenovo saca al mercado como parte de la familia Motorola, su gama alta de teléfonos móviles. En una de las imágenes que se filtro aparece el teléfono junto a un gamepad, dando cuenta de la capacidad del dispositivo para correr videojuegos.

Motorola Z 2017, nuevas imágenes.

Las nuevas imágenes llegan desde el sitio web GizmoChina, y por lo visto el Motorola Z 2017 llegará con interesantes novedades para el sector. El teléfono llevará el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el mismo que estrenará el Samsung Galaxy S8 el próximo 29 de marzo. A partir de las fotos podemos preveer que el Motorola Z 2017 contará con carcasa de policarbonato, acabados en tono brillante, esquinas redondeadas, logo frontal de Motorola al frente y un lector de huellas dactilares. El altavoz en color negro también estaría en la parte frontal.

El resto de las características del Motorola Z 2017 incluyen su procesador Snapdragon 835, un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, memoria RAM de 4 o 6 GB de acuerdo a la configuración que elijamos y diferentes versiones de espacio de almacenamiento. La cámara de fotos no ha sido confirmada, pero al tratarse de un modelo de gama alta seguramente se ubique entre los 16 y los 25 megapíxeles, aunque todavía resta que desde Lenovo confirmen de manera oficial todas las características internas de la renovación del Motorola Z en versión 2017. Puede que el dispositivo sea anunciado para el mes de junio pero todavía no ha habido confirmación de estos rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *