Add to Flipboard Magazine.

Minecraft añade un modo Deathmatch

Minecraft, el juego para ordenador más popular del momento y en donde millones de jugadores gastan horas creando mundos de fantasía, recibe una nueva actualización con un modo Deathmatch. Finalmente los jugadores de Minecraft alrededor del mundo podrán batirse a duelo unos contra otros mientras reúnen materiales para crear sus armas y armaduras.

minecraft-deathmatch

Una de las razones del éxito de Minecraft es su naturaleza de mundo abierto e infinito. Las posibilidades de creación son casi ilimitadas, permitiendo a los jugadores utilizar su imaginación para dar vida a monstruos, objetos y lugares imposibles. Ahora que Microsoft posee Minecraft, era hora de un cambio radical, y la inclusión de un modo Deathmatch puede ser la clave para volver a poner al juego en boca de todos.

Los jugadores que ingresen en esta nueva modalidad serán transportados a mapas especiales donde encontrarán recursos aleatorios para crear sus armas y accesorios. La modalidad de juego es a todo o nada, así que el combate seguirá hasta que solamente quede uno de los jugadores con vida, y allí es donde radica la principal diversión del modo Deathatch. Las peleas serán caóticas y muy divertidas ya que Minecraft no es un juego orientado a la acción, pero con esta nueva modalidad de seguro habrá peleas épicas para recordar.

1 thought on “Minecraft añade un modo Deathmatch”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *