Add to Flipboard Magazine.

Lenovo Tab 4, la nueva familia de tablets de Lenovo

Lenovo presentó una nueva familia de tablets orientada tanto a los adultos como a los pequeños de la casa. Se trata de Lenovo Tab 4, un conjunto de tablets con pantallas de 8 y 10 pulgadas. Los modelos Lenovo Tab 4 8 y 10 tienen sendas versiones Plus, equipadas con un diseño especial de cristal doble en pantalla, resolución Full HD y procesadores de mayor potencia.

Lenovo Tab 4, la nueva familia de tablets de Lenovo.

Los modelos son personalizables con el Kid’s Pack, lo que los convierte instantáneamente en modelos recomendables para los más chicos. Además el sonido de primer nivel está garantizado gracias a los altavoces dobles y la tecnología de sonido Dolby Atmos, que mejora la experiencia sonora de los usuarios.

Los modelos Lenovo Tab 4 8 y 10 son los más básicos. Se distinguen principalmente porque carecen del diseño premium y los acabados metálicos, pero también ofrecen una resolución menor, 1200 x 800 píxeles. Cuando hablamos de los modelos plus ya llegamos a resolución Full HD 1920 x 1200 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos y posibilidad de optar por 3 o 4 GB de memoria RAM, mientras que los modelos básicos tienen 2 GB.

Aún con estas limitaciones, la familia Lenovo Tab 4 es atractiva en sus cuatro variantes porque ofrece calidad y buen precio. El modelo más económico está en 170 euros, mientras que el Lenovo Tab 4 10 Plus llega a los 300 euros. Entre medio encontraremos dos versiones alternativas interesantes oscilando entre lo 180 y los 260 euros. Una apuesta interesante de Lenovo para volver a posciionarse en el mercado de las tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *