Add to Flipboard Magazine.

Las últimas novedades de LINE

LINE es una de las varias apps de mensajería instantánea que han buscado competir directamente con WhatsApp. La aplicación asiática siempre presentó funciones muy superadoras, pero que el público quizás no quiso adoptar prontamente, acostumbrados más al diseño de WhatsApp.

line-2

En la más reciente actualización de LINE también se añadieron funciones nuevas, en este caso similares a la aplicación Snapchat, tomando inspiración en esta app que se destaca por los mensajes en fotos y el borrado automático.

Las mejoras en el Timeline de LINE y el modo muro se asemejan a Facebook, podremos subir fotos, comentarios y documentos. LINE integra un temporizador que autodestruye los mensajes en un plazo máximo de 24 horas, una excelente solución para cuando queremos dejar mensajes pero que luego desaparezcan y no se queden permanentemente subidos al muro de LINE.

Las últimas novedades de LINE

Lo único malo es que en el muro de LINE no podemos cambiar el período de tiempo, los mensajes estarán disponible por 24 horas, ni más ni menos. Otra de las mejoras relacionadas con el Timeline es la del buscador. Solamente tenemos que presionar sobre el icono del buscador y redactar una etiqueta para que aparezcan decenas de resultados de forma inmediata.

LINE es una app multimedia muy popular que ha sabido adaptarse al paso del tiempo. Si bien WhatsApp sigue siendo la más utilizada, LINE figura entre las alternativas que siempre están recibiendo nuevos usuarios, y por eso la plataforma se actualiza de forma regular tomando funciones y herramientas de apps muy populares. Segura y versátil, LINE todavía tiene mucho para decir en el mercado de la mensajería instantánea a los millones de usuarios alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *