La aplicación oficial de Fórmula 1 para instalar en iOS, Android, BlackBerry y dispositivos Kindle es la mejor forma de seguir el circuito Gran Prix en tiempo real a través de la pantalla de tu smartphone. Sus principales características son:

aplicacion
Fórmula 1 Gran Prix

Mapa en 3D de los corredores
Parece un juego pero se trata de un mapa interactivo donde se puede seguir las posiciones de los corredores en vivo y en directo, con vista panorámica, hacer un zoom o rotar un corredor específico e ir atrás para tener una vista del campo total.

Tiempo real
Actualizada al instante y fácil de entender, la tabla muestra las posiciones, intervalos, longitud, características del circuito, vueltas, velocidad y avances de la carrera.

Neumáticos
Es posible ver la clasificación de cada corredor, el tipo de neumático y compuestos que están usando en cada momento y los dos neumáticos usados anteriormente. Entender la selección de neumáticos es una parte vital del Gran Prix.

Alertas de mensajes
A medida que avanza la carrera, la aplicación se actualiza en tu smartphone con información de último momento como el estatus de los corredores. Es posible integrar Twitter a la aplicación de Fórmula 1.

Pausar o volver a ver

Cada sesión del Gran Prix se puede ver en vivo, rever y pausar. Después del evento, también es posible bajar paquetes para volver a ver la carrera todas las veces que quieras.

Seleccionar tu corredor favorito
Permite hacer un seguimiento de tu corredor particular a través de la pantalla de clasificación en vivo, que combina datos en tiempo real del circuito con información del corredor.

Ideal para los amantes de los juegos y los autos.