Existen un gran número de apps y herramientas en Internet que te pueden ayudar con tareas muy diversas. En esta oportunidad te contamos cuáles son las mejores utilidades para Internet en creación de páginas web personales. Herramientas gratuitas, versátiles y muy eficientes para que puedas compartir a través de la web todo lo que necesitas y lo que deseas dar a conocer.

jimdo

Weebly es uno de los tantos servicios para creación de webs personales que llevan varios años en el mercado. Tiene un editor web propio, muy sencillo y versátil. Además de su versión gratuita, Weebly añade planes de pago en donde se ofrecen mayores herramientas para dotar tu página web personal de atractivos detalles. Podrás subir imágenes, videos, texto, formularios de contacto y enlaces a redes sociales, entre otras alternativas.

Si Weebly no te convence, puedes probar la utilidad para Internet Jimdo, pensada para ofrecer alternativas sencillas a la hora de crear tu propia página web. Esta utilidad para Internet funciona en línea y destaca por una gran variedad de opciones. Todas las páginas de Jimdo están creadas en HTML5. Incluyen formularios, integración con Google Maps, galerías de vídeos, galerías de fotos y mucho más.

Jimdo y Weebly, herramientas para crear webs personales

La versión gratuita es muy amplia, permitiendo crear sitios web personales con herramientas y alternativas profesionales. El plan gratuito es de 500 MB y el ancho de banda sin importar nuestra elección será siempre ilimitado.

Estas dos utilidades para Internet son excelentes opciones a la hora de crear contenido y compartirlo en la web. Se trata de herramientas específicas para dinamizar y facilitar la creación de páginas web personales.