Add to Flipboard Magazine.

Huawei P10, prueba de rendimiento filtrada

El Huawei P10 se dará conocer el próximo 26 de febrero. Pero los fabricantes asiáticos detrás de esta nueva máquina de gama alta. Han dado a conocer una prueba de rendimiento que da cuenta del gran potencial del dispositivo. Gracias a este análisis filtrado podemos hablar de algunas de las características que tendrá el nuevo buque insignia de Huawei.

Huawei P10, prueba de rendimiento filtrada.

El procesador del Huawei P10 será de 8 núcleos que trabajarán a una frecuencia de 1,84 GHz. Es muy posible que se trate de un procesador modelo HiSilicon Kirin 960. Por defecto el Huawei P10 llegaría con los últimos iconos de Google instalados, es decir Android 7.0 Nougat de fábrica.

Las versiones del dispositivo podrían llegar a ser tres, con 32, 64 y 128 GB de memoria de almacenamiento.

Variantes en la memoria RAM entre los 4 y los 6 GB. De esta forma los usuarios podrían escoger entre distintas versiones del terminal que se adapten mejor a sus necesidades y posibilidades económicas. Eso sí, no será un dispositivo barato.

El sistema de cámaras duales seguirá presente, en este caso con dos cámaras de 12 megapíxeles. A eso hay que sumarle una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles. Conector USB Tipo C para una mejora sustancial en el tiempo de carga y transferencia de archivos, batería de 3100 miliamperios y flash LED dual.

La apuesta fuerte de Huawei para la primera mitad de 2017 está cada vez más cerca y apunta a convertirse en una de las más sobresalientes en la historia de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *