Add to Flipboard Magazine.

HP Elite x3, la nueva apuesta en móviles profesionales

La firma HP lanzó un nuevo teléfono móvil al mercado. Se llama HP Elite x3 y es un dispositivo con soporte DualSIM pensado especialmente para usuarios empresariales y perfiles profesionales. El teléfono con Windows 10 puede convertirse fácilmente en un tablet, ayudando aún más con tareas de trabajo y ofimática en caso de ser necesario.

HP Elite x3, la nueva apuesta en móviles profesionales.

El precio es de 800 euros por lo que estamos ante un dispositivo costoso, pero que puede resultar muy útil para aquellos usuarios profesionales que buscan seguridad, potencia y rendimiento a la hora de realizar tareas de oficina de forma portátil.

El HP Elite x3 cuenta con un altavoz Bang & Olufsen, permitiendo sonido en alta definición para videoconferencias y llamadas grupales. También permite trabajar con imágenes de alta resolución y vídeo en alta calidad gracias a su gran pantalla. La idea original del HP Elite x3 es la de convertirse en un ordenador portátil fácil de transportar y con todas las prestaciones necesarias para que puedas mejorar tu productividad en cualquier parte.

Fuera de las tareas de oficina, el HP Elite x3 también tiene un buen rendimiento como teléfono personal. Tiene una buena cámara de fotos y permite disfrutar del mejor contenido multimedia gracias a su gran pantalla. El dispositivo cuenta con un panel de 5,96 pulgadas y resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles).

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y una batería de 4150 miliamperios que garantiza varias horas de autonomía, ideal para que no nos deje varados en medio de alguna tarea del trabajo. Una apuesta diferente de HP para el mercado de los smarpthones profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *