Add to Flipboard Magazine.

Google confirma problemas de sonido en el Google Pixel

Google, el gigante de la tecnología de Mountain View, salió a explicar a través de sus voceros porque falla el sonido en los teléfonos Pixel de la compañía. Lo cierto es que el fallo no está presente en todos los teléfonos Pixel, por esa razón no todos los usuarios han consultado al fabricante para solucionarlo. Sin embargo, desde Google no quisieron dejar pasar el tiempo y han salido a confirmar el motivo de las fallas.

De acuerdo al experimento realizado por Mark Buckman, los teléfonos Google Pixel sufren una pequeña distorsión en el sonido cuando se los utiliza con volúmenes altos. A partir de la queja de este usuario, Google analizó los teléfonos Pixel y confirmó que la distorsión se trata de un problema de hardware, es decir un problema en los componentes con los que se ha fabricado el teléfono.

Al no poder solucionar el problema mediante una actualización, desde Google le ofrecieron a Buckman cambiar los dispositivos que se encuentran dañados. Sin embargo, el cliente sostuvo que logró solucionar el problema instalando una ROM personalizada con la cual realizó configuraciones específicas que le permitieron eliminar la molesta distorsión.

Para el resto de los usuarios, en caso de detectar algún fallo o distorsión en el sonido de sus teléfonos Pixel o Pixel XL, lo más recomendable es ponerse en contacto con la empresa de ventas para cambiar el equipo mediante el uso de la garantía. Se espera que en las próximas semanas ya no haya teléfonos Google Pixel con ese fallo ya que se han realizado los cambios necesarios en la línea de montaje para evitar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *