Add to Flipboard Magazine.

GoodBarber, un creador de apps para tu servicio web

Así como el desarrollo de sitios web ha ido mejorando con el paso de los años, permitiendo la aparición de herramientas especiales para facilitar la creación de dominios web. También el campo del desarrollo de apps ha sufrido un importante salto cualitativo. Por ese motivo, hoy analizamos algunas alternativas para aquellos que quieren empezar a crear apps y no poseen conocimientos específicos de programación, como GoodBarber.

La mayor parte de las apps para crear aplicaciones móviles desarrollan programas en HTML5, aunque también es posible crear apps nativas para cada sistema operativo (iOS, Android). Eso sí, las apps nativas pueden costar entre 15 y 20 euros más por mes. De todas formas, es bueno empezar con herramientas sencillas que nos enseñan lo básico a tener en cuenta para desarrollar nuestra app, como es el caso de GoodBarber.

GoodBarber

Esta es la primera recomendación para usuarios que quieren crear una app de forma rápida y práctica. GoodBarber posee un importante número de plantillas y permite crear apps nativas tanto para Android como para iOS. El precio de cada app es de 32 euros mensuales. Cuenta con un interesante currículum ya que ha servido como base para un importante número de apps actualmente disponibles en las tiendas de móviles.

La plataforma incluye además una sección de plugins para añadir características específicas, alternativas para transmitir en vivo audio y video, compartir contenido de forma rápida y una extensa comunidad de usuarios que comparten sus experiencias con GoodBarber. Para desarrolladores de apps sin conocimientos de programación, un excelente primer paso de cara a diseñar una app que saque el máximo provecho de su plataforma web o simplemente de las posibilidades de monetización de los teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *