Add to Flipboard Magazine.

Facebook lleva publicidad a los que no usan la red social

Facebook tiene una red de anuncios de tamaño colosal, pero no por eso detiene su expansión. El siguiente paso para seguir liderando las plataformas de anuncios es llevar publicidad incluso a aquellos usuarios que no tienen cuenta en la red social. Hasta ahora, si no contabas con un usuario de Facebook o no habías ingresado a tu cuenta, los anuncios en apps de terceros o apps móviles no aparecían. A partir de la última actualización los anuncios de Facebook Audience Work también llegarán a aquellos que no tienen cuenta en la red social.

facebook

Hay más de 1.6 mil millones de usuarios que comparten sus gustos y preferencias a través de Facebook, y la red social quiere aprovechar eso para seguir atrayendo a los anunciantes. La red social se ha convertido en una plataforma increíble a la hora de promocionar productos y eventos, y la clave está en saber monetizar estas características.

Con Facebook Audience Network la red social ha conseguido expandirse por fuera de la red social, haciendo llegar los anuncios a otros usuarios. De acuerdo a The Wall Street Journal, Facebook utilizará un sistema de rastreo de cookies y sus propios botones y plugins par identificar usuarios de otras apps. El objetivo es llegar a ellos con anuncios específicos de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *