Add to Flipboard Magazine.

Facebook elimina el chat de la web app

Facebook quiere que los usuarios se vuelquen directamente a utilizar Facebook Messenger. Por eso la más reciente decisión ha sido desactivar el chat desde la app y un mensaje lo anuncia a todos los que todavía intentan chatear desde la versión web app de Facebook.

nomoremessages

“Tus conversaciones están siendo movidas a Messenger” dice el mensaje, y con esta decisión la red social de Mark Zuckerberg vuelve a cambiar la forma en la que nos mantenemos en contacto con otros usuarios de Facebook. Primero se eliminó el chat tradicional desde la app de Facebook, y ahora la versión web también ha sido despojada del chat. De esta forma solamente podremos chatear desde Facebook Messenger.

Por el momento los usuarios pueden ignorar el mensaje y seguir chateando desde la versión web, pero lo más probable es que en los próximos días la función quede totalmente bloqueada. No habrá otra alternativa más que descargar la versión en app de Facebook Messenger y seguir conversando desde allí.

Ya han comenzado a aparecer algunas críticas hacia la medida, ya que Facebook estaría dejando sin la posibilidad de chatear a millones de personas cuyos teléfonos no pueden correr las últimas versiones de un sistema operativo o descargar la app Facebook Messenger. Habrá que ver si esta nueva decisión que han impuesto genera una reacción entre los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *