Add to Flipboard Magazine.

Evernote, excelente herramienta en Internet y móviles para organizarte

Internet está repleto de utilidades y herramientas que te pueden hacer más sencillas las tareas diarias. Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo conectado a la red, entonces tienes que probar Evernote. Se trata de la más completa y versátil libreta de anotaciones electrónica, pudiendo llevarla tanto al móvil como a la tablet o al ordenador. Cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y no solamente permite escribir textos, también funciona con notas multimedia como vídeos, audios, páginas web y documentos en formatos múltiples.

evernote-1

Las notas de Evernote se van organizando en carpetas y puedes etiquetarlas de forma rápida y segura para encontrar el contenido en segundos. La aplicación no solamente está disponible para utilizarla a través de Internet, también tiene versiones en los principales sistemas operativos móviles del momento: Android, iOS, BlackBerry, Chrome OS y Windows Phone.

¿Cómo sacar el máximo provecho de Evernote?

A veces la idea de un anotador como Evernote no es aprovechada al máximo por el usuario. Imagina que puedes organizar todo tipo de eventos a través de su sistema de organización de notas; o una venta de garaje; incluso puedes utilizar las funciones de soporte multimedia de Evernote para hacer un respaldo de tus documentos personales.

También puedes utilizar las notas de Evernote para mantener siempre a mano tu historial médico, pudiendo llevar datos importantes a tus médicos y ahorrando tiempo en interconsultas. Con Evernote también podrás digitalizar tus documentos usando la cámara de fotos para escanear los documentos y tenerlos siempre a mano y preservarlos. Olvídate de las notas y los papeles sueltos, ahora todo puede estar agendado en tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *