Add to Flipboard Magazine.

Consejos para empezar en Blogger

Blogger es la plataforma de Google para crear tu propia bitácora e ir hablando sobre los temas que te interesen o te resulten atractivos. Al igual que la plataforma YouTube, puedes acceder a un blog en esta plataforma utilizando tu cuenta de correo Gmail y empezar a crear tu propia web personalizada en la que compartir contenido multimedia de distintos tipos. ¿Cómo sacarle el máximo provecho a Blogger?

Consejos para empezar en Blogger.

Primer consejo

Cuando creamos una dirección web con Blogger, se le añade la terminación blogspot. Entonces, si queremos que nuestro blog lleve por nombre “Series para ver”, la dirección quedaría seriesparaver.blogspot.com. Esto indica que la creación de nuestra página se realizo utilizando la plataforma Blogger.

Segundo consejo

Un factor fundamental a la hora de crear tu blog en Blogger es la plantilla. Tienes que elegirla tomando en cuenta el tema sobre el que vas a escribir. Además tiene que tener un diseño sencillo y atractivo, de esa forma los lectores no se distraerán y tampoco encontrarán dificultades para navegar entre una entrada y otra.

Tercer consejo

Hay una amplia selección de plantillas, debes dedicarle un tiempo a seleccionar la más adecuada. Ya que de esta forma atraerás más lectores con el tiempo. El siguiente paso es empezar a escribir tus posts. Recuerda que tienes que darle un estilo personal a tu blog, de esa forma lo podrás desmarcar del resto de la competencia.

Un recordatorio

Recuerda que siempre los primeros pasos son complejos, pero con práctica y perseverancia lograrás que tu blog tenga muchos lectores y atraiga la atención del público. Seguiremos brindándote diferentes trucos y consejos para mejorar tu web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *