Add to Flipboard Magazine.

Broken Link Checker Plugin para WordPress

Hace ya por un tiempo he estado haciendo cambios en mis Web, que pasarlas de html a WordPress, que cambiar de plantilla nueva versión de WordPress y otros cambios mas, como mudarme de hosting.

Y se había pasado el tema que en esos cambios ay URL que han cambiado su estructura otras Web ya no están, y las imágenes, que tema este, que si las cambie de directorio o les cambie el nombre para mejorar el SEO o cambie de formato etc.

¿Saben cuando me di cuenta de esto? hace unos días dando lectura a unos los Blogs preferidos Mangasverdes.es, ahí descubrí este famoso plugin, Broken Link Checker.

broken-link-checker

Cito parte de lo que comentaba Manuel Almeida:

La herramienta de webmasters de Google te indica los enlaces rotos, pero resulta todo un engorro tratar de localizarlos uno a uno y ver por qué están fallando. Sin embargo, con el plugin Broken Link Checker for WordPress (que ya tiene un par de años, pero desconocía), esta labor es coser y cantar. El programa sondea todo tu blog y te va cantando los enlaces roto, mostrándolos en una página especial desde la que podrás realizar varias tareas: eliminar el enlace, corregir la URL, ver los detalles del error, validar… minimizando al máximo lo duro de esta tarea. Fin de la Cita

La verdad un lujo descubrí para sorpresa mía, cientos de URL que estaban mal, ya he hecho la mayoría de los cambios, la verdad es una maravilla este plugin.

Descargar Acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *