El desarrollo independiente de una página web requiere que conozcamos numerosas herramientas para obtener resultados profesionales. Hoy analizaremos un poco las bases de Adobe Dreamweaver CS6, uno de los programas de edición web más potentes del mercado. Trucos y primeros pasos en una de las herramientas que terminarás conociendo al pie de la letra.

Adobe Dreamweaver CS6, consejos para el diseño web.

Con Dreamweaver puedes diseñar páginas de aspecto profesional utilizando numerosas tecnologías, desde hojas de estilo y capas hasta Javascript y archivos multimedia. Incluye soporte para creación de páginas dinámicas de servidor en ASM y una gran integración de herramientas Macromedia. Aprender a dominar Dreamweaver incluso para un programador en HTML, es una gran ventaja que sirve para solucionar inconvenientes varios en cualquier situación.

Tu sitio web rapido y facil.

Con Adobe Dreamweaver puedes crear un sitio web de forma totalmente gráfica, permitiendo a usuarios con conocimientos mínimos de programación en código una solución rápida y efectiva para crear su propia página. En sus versiones más recientes el programa incluye soporte para la creación de páginas web con diseño responsive (para dispositivos táctiles) y para un gran número de herramientas y estándares propios de la Internet más actual.

La opción de vista dinámica Live View permite desarrollar páginas web en aplicaciones como WordPress de forma precisa y funcional. Puedes seleccionar la visualización Live View para tener un completo menú de trabajo en este tipo de plataformas sin que eso suponga ninguna complicación. Otras alternativas de Dreamweaver incluyen el congelamiento de Javascript, finalización automática y códigos Beautify aplicables sobre la marcha.