Add to Flipboard Magazine.

4 tendencias de marketing online en 2017

2017 apunta a convertirse en un año muy intenso para el marketing vía Internet. Te contamos cuáles son algunas de las principales tendencias para el marketing y la publicidad en Internet que a lo largo de este año marcarán el camino a seguir en las empresas. ¿Cuáles son las vías de comunicación y marketing que más crecerán y serán utilizadas en este 2017?

Snapchat:

Cuenta con más de 150 millones de usuarios que consumen, diariamente, mensajes, vídeos y audios. La red social está por encima de Twitter e Instagram en popularidad, marcando el camino como una de las tendencias para la publicidad y el marketing online en este 2017.

Vídeos:

El uso de vídeos para publicidad no es nuevo, pero con el avance del soporte en las redes sociales su aplicación para el marketing avanza a pasos agigantados. Con Facebook Live y la posibilidad de vídeos en streaming, cada vez son más los usuarios y productos que se promocionan a través de esta modalidad. Las retransmisiones dan otra oportunidad al contenido para ser llevado a ojos de posibles clientes.

Búsquedas de voz:

La función para realizar búsquedas a través de comandos de voz cada vez se está extendiendo más entre los usuarios. Era posible hace varios años, pero recién ahora está empezando a explotar como un recurso válido y muy utilizado por los expertos en marketing y publicidad.

Contenido interactivo:

Entre las formas más variadas para atraer la atención del público,. El contenido interactivo permite involucrar aún más a los posibles clientes con lo que se trata de vender o informar, facilitando la captación y retención de información importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *