Add to Flipboard Magazine.

3 trucos para aumentar tu productividad en WordPress

A la hora de crear un blog y mantenerlo siempre actualizado hay enemigos muy habituales: la falta de tiempo, las distracciones y la impaciencia. Por suerte, existen formas de conseguir buenos resultados con tu blog, te contamos tres trucos imperdibles para sacar el máximo provecho a la hora de crear y gestionar tu blog a través de la plataforma WordPress.

wordpress-pantalla-completa

Evita las distracciones escribiendo a pantalla completa

Muchos bloggers escriben sus notas mientras realizan otras actividades, pero muchas veces se pierden segundos muy preciados mientras miras una publicidad, un video o simplemente respondiendo un mensaje. Si quieres maximizar tu productividad, un buen truco en WordPress es escribir y editar los posts a pantalla completa.

Para acceder al modo de edición a pantalla completa solamente tienes que presionar sobre el icono de ampliación de pantalla. El resultado es una pantalla totalmente cubierta por el apartado de publicación y herramientas de editor, sin ningún otro tipo de distracción para que actualices tus posts.

Búsqueda de enlaces internos automática

WordPress te ayuda a realizar un enlazado interno mucho más eficiente y rápido gracias a su buscador interno. Solamente tienes que elegir las palabras clave correctas para que WordPress busque entre los diferentes posts que ya hayan sido publicados. De esta forma no tienes que estar navegando manualmente entre los posts para encontrar aquellas temáticas relacionadas que puedes enlazar de forma correcta en cada posts.

Fija los posts más importantes para que se vean al inicio

wordpress-1

Un buen truco para lograr mejores resultados con tus posts en WordPress es configurar el post para que se vea en la página de inicio. WordPress te ofrece está opción de manera sencilla desde un recuadro en la zona de publicación para que lo configures rápido y fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *